¿Quiénes somos?

Somos una Asociación Civil responsable de dar vida a las iniciativas de acción social del Grupo Financiero BBVA Bancomer. Hemos desarrollado programas innovadores de apoyo educativo, cultural y de emprendimiento para la sociedad mexicana.

¿Qué hacemos?

Otorgamos apoyos económicos o en especie a beneficiarios para promover, fomentar y realizar actividades encaminadas a educación, emprendimiento y cultura para que el ser humano alcance un desarrollo pleno.

¿Cómo lo hacemos?

Millones de personas han sido beneficiadas gracias a los programas que Fundación BBVA ofrece a los niños, jóvenes y adultos.

Nuestra labor es posible gracias al gran apoyo de nuestros donadores y aliados.

Informes Anuales

Conoce todos los logros de Fundación BBVA a lo largo de los años.

Anuario de Migración y Remesas.

El Anuario de Migración y Remesas México 2019 es una publicación de consulta y divulgación, elaborado conjuntamente por el Consejo Nacional de Población (Conapo), Fundación BBVA y BBVA Research. La obra presenta los datos más relevantes sobre la migración, el refugio y las remesas a nivel mundial, principalmente con relación a los mexicanos en el exterior.

Dada la importancia para Fundación BBVA de apoyar la educación, se incluye un capítulo sobre estudiantes internacionales con énfasis en mexicanos becados para maestría y doctorado.

Situación Migración México

Libros de Autoría de Fundación.